Sedalib realizará El 26 y 27 de abril el II Encuentro Universitario «La Cultura del Agua», que tiene por finalidad educar en la preservación de los recursos hídricos del planeta y sensibilizar a futuros profesionales en Ciencias de la Comunicación, Trabajo Social e Ingeniería Ambiental y carreras afines.

El Gerente General de dicha empresa, Eloy Díaz Ríos, señaló que este importante certamen, que se efectuará en la Casa de la Identidad Regional, tendrá como público objetivo a aproximadamente 150 estudiantes de diversas universidades de Trujillo.

Los asistentes pertenecen a las Universidad Nacional de Trujillo, Universidad Privada Antenor Orrego, Universidad Privada del Norte, Universidad César Vallejo y la Universidad Católica de Trujillo.

El viernes 26 el mencionado encuentro será de 4 a 8 pm, abordándose primeramente el tema sobre  Responsabilidad Social Empresarial y Medio Ambiente para luego enfocarse en Planes Estratégicos de Empresas de Servicio del Estado.

El sábado 27 se desarrollará desde las 9 hasta la 1 de la tarde con una conferencia sobre Comunicación para el Desarrollo y la Educación Sanitaria, culminando con un Panel acerca de las Organizaciones y los desafíos del Planeta.

Eloy Díaz indicó finalmente, que los asistentes recibirán un certificado y los mejores trabajos que presenten los alumnos participantes en su universidad, serán reconocidos y se podrán implementar como una herramienta de investigación en cualquiera de los campos profesionales en que se encuentren estudiando.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here