En una entrevista para Canal N, el ministro de Justicia, Vicente Zeballos, respaldó la labor que vienen realizando los fiscales del equipo especial Lava Jato en Brasil, en los interrogatorios al ex representantes de Odebrecht en el Perú, Jorge Barata.

En esa línea, indicó que los resultados del acuerdo de colaboración eficaz con la constructora brasileña están demostrando que la decisión que tomó el ex fiscal de la Nación Pedro Chávarry al destituir a los fiscales Vela y Pérez era errada.

«Ahora, los resultados simplemente están ratificando que la decisión que en aquel momento se tomó era errónea (su destitución), era equivocada y prácticamente direccionada y hoy el país está tomando conocimiento del trabajo serio y responsable que vienen impulsando quienes administran justicia», señaló.

Como se recuerda el 31 de diciembre del 2018 el entonces fiscal de la Nación Pedro Chávarry removió a los fiscales José Domingo Pérez y Rafael Vela del Equipo Especial del Caso Lava Jato del Ministerio Público.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here