Tras el anuncio de la congresista, Yeni Vilcatoma, en crear una comisión que investigue las presuntas irregularidades durante la diligencia fiscal para detener preliminarmente a Alan García, el parlamentario, Juan Sheput, tildó de absurda e irracional la propuesta de la legisladora.

Sheput argumentó que esta situación solo estiraría el dolor de la familia del exmandatario, del mismo modo, advirtió además que una indagación sobre el caso García solo mantendría vivo un tema que, en su opinión, debería pertenecer al pasado y a la historia.

“Es una iniciativa, con el respeto que merece la congresistas Vilcatoma, absurda e irracional que no se condice con la realidad. Acá no podemos estirar nosotros el dolor de la familia a través de una comisión investigadora”, comentó.

Finalmente, el parlamentario respaldó el trabajo realizado por los efectivos de la División de Investigaciones de Alta Complejidad (Diviac) y el Ministerio Público al momento de hacer cumplir la orden judicial contra el exmandatario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here