Sucríbete a Macronorte y apoya el periodismo de investigación en Perú

Con el objetivo de cuidar y proteger a nuestras mascotas, la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), a través de la Subgerencia de Salud, realizará la primera edición de la campaña de tenencia responsable de mascotas 2019 denominada ‘Colita Feliz’.

Dicho programa municipal se desarrollará este sábado 04 de mayo en el Consultorio Veterinario Municipal, ubicado en la calle Ramón Castilla 708 – Chicago. Los vecinos podrán acercarse con sus canes y felinos para que éstos reciban atenciones gratuitas. El horario de atención será desde las 8 de la mañana hasta la 1 de la tarde.

Asimismo, se recuerda a todos los interesados que los cupos son limitados, pues se atenderán a las 150 primeras personas que acudan con sus mascotas y porten su respectivo carné o tarjeta de vacunación. Aquellos que no cuenten con este documento recibirán uno para que puedan ser parte de esta campaña.

Los servicios gratuitos que se brindarán son: desparasitación interna y externa, vacunaciones como la triple canina y felina, antirrábica, parvovirus y quíntuple canina, así como consultas veterinarias, haciendo posible una atención médica completa e integral para canes y gatos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here