Hidrandina renovará redes de alumbrado público en El Alambre y Florencia de Mora

0
381

Con una inversión de 2’ 732 250.57 soles, Hidrandina remodelará integralmente las redes de distribución primaria, secundaria y de alumbrado público de los sectores de El Alambre y Florencia de Mora, con lo que se espera beneficiar a más de 2500 familias con un óptimo servicio eléctrico.

La obra consiste en la renovación de los cables aéreos que superen los 25 años de vida útil, cumpliendo con las distancias mínimas de seguridad y evitando que los vecinos de estos sectores sufran interrupciones eléctricas por la antigüedad de los equipos y fortaleciendo la operatividad y calidad del servicio eléctrico.

Además, atendiendo la creciente demanda de sus clientes en El Alambre y Florencia de Mora, Hidrandina aumentará su potencia instalada y pasará de tener 9 a 18 subestaciones de distribución, lo que representa una importante mejora en el alumbrado público de calles y avenidas de estos sectores, garantizando un servicio eléctrico continuo, confiable y de calidad para los próximos 30 años.

La obra, actualmente se encuentra en etapa de inspección y pruebas, y se pondrá en marcha progresivamente durante mayo y junio del presente año. Vale destacar que se ejecuta cumpliendo las normas técnicas vigentes con la supervisión de especialistas de Hidrandina.