Hidrandina: desde el 7 de junio ya no se pagarán recibos en local de Av. España

0
1345

Hidrandina continúa extendiendo sus puntos de pago en la ciudad de Trujillo facilitando, de manera sencilla y práctica, el proceso de pago para los contribuyentes, pues a partir del 7 de junio ya no se cobrará en la oficina de la avenida España 1012.

Los más de 1500 centros de pagos autorizados por Hidrandina son de rápido acceso y están al alcance de los usuarios, quienes pueden pagar sus recibos de luz en ventanillas de entidades financieras, como Caja Sullana, Caja del Santa, Banco de la Nación, Caja Trujillo, entre otras, seguido por agentes bancarios, como los del Banco de Crédito, Internbank, Kasnet, etc.

Y para los clientes que deseen pagar desde la web o el celular, pueden realizarlo a través de las bancas por internet de diversos bancos como el Banco Continental, Scotiabank, BCP, Interbank, Banco Falabella, entre otros.

Asimismo, los clientes que deseen pagar con tarjeta de crédito o débito pueden hacerlo a través de la página web de Hidrandina,www.distriluz.com/hidrandina, para lo cual deberán crearse una cuenta de usuario, registrar su tarjeta y colocar su número de suministro para efectuar los pagos. Vale recalcar que todos los pagos no tienen costos adicionales de comisión, por lo que si le realizan estos cobros puede denunciarlo vía WhatsApp al 948327474.

Con los más de 1500 puntos de pago, los clientes de Hidrandina tienen muchas más opciones cercanas y confiables para poder realizar sus pagos con total garantía y seguridad.