El programa dominical Panorama reveló un vídeo en el cual se ve al ex fiscal de la nación, Pedro Chavarry, saliendo de la casa del ex juez supremo, César Hinostroza, esto tras una reunión que sostuvo con otros jueces y fiscales vinculados a la presunta organización criminal «Los Cuellos Blancos del Puerto».

Sin embargo, antes de la difusión del vídeo, a través de su cuenta de twitter Chavarry negó que sea un acto ilícito y que forme parte de una organización criminal. En esa linea, señaló que el vídeo es parte de la campaña de desprestigio en su contra y que la reunión fue de carácter laboral.

Asimismo, el ex fiscal de la nación aclaró que por el hecho de haber asistido a la casa del ahora cuestionado ex juez supremo no lo convierte en una reunión «amical».

Como se recuerda, durante la gestión de Chávarry, en el segundo semestre del 2018, el Ministerio Público vivió una crisis institucional generada por su supuesta vinculación con la organización criminal Los Cuellos Blancos del Puerto y sus actos contra los fiscales del equipo especial del caso Lava Jato. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here