Sucríbete a Macronorte y apoya el periodismo de investigación en Perú

En los coloridos espacios de Agroferias Campesinas (Av. Brasil cdra. 32, Magdalena del Mar) será puesta a la venta la deliciosa y nutritiva quinua, que promete marcar la diferencia durante el evento de degustación y promoción del consumo de granos andinos que se desarrollará el domingo 30 de junio a las 10:30 am; donde participarán compradores nacionales e internacionales.

Para ello, la Agencia Agraria de Sánchez Carrión junto a la Cooperativa Agraria Ecológica Markahuamachuco – Eco Marka ya están listos con 1 000 kilos de este emblemático producto y arribarán a la ciudad de Lima para representar a nuestra región en la actividad, que es organizada por el Ministerio de Agricultura y Riego en el marco del Día Nacional de los Granos Andinos.

Así mismo, el lunes 01 de julio a las 9:30 am. en el auditorio de PromPerú, los representantes liberteños participarán de la ceremonia central y de una rueda de negocios, donde presentarán numerosas variedades de granos andinos liberteños, con la finalidad de dar a conocer la gran calidad del producto liberteño a compradores de Europa y Norte América.

“Esta es sin duda una buena oportunidad para presentar lo mejor de nuestra producción de quinua ante compradores de talla nacional e internacional, lo cual nos abrirá las puertas para incrementar la comercialización de los agricultores liberteños”, indicó el director de la Agencia Agraria de Sánchez Carrión, Gunther López Vela.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here