El congresista y miembro de la Comisión de Defensa del Congreso de la República, Luis Iberico, aseguró que no tiene ninguna pretención de presidir la mesa directiva del Congreso, pese a que se especulaba su deseo de liderar una lista para postular a esta mesa.

«Voy a ser sincero, nadie me lo ha propuesto (presidir la lista), existen conversaciones de gente, lo agradezco mucho y personalmente tampoco me lo he propuesto. No tengo pretención de postular con ninguna lista a la mesa directiva», declaró Iberico.

Asimismo, Iberico se mostró en contra de que APP integre una formula liderada por Fuerza Popular para la presidencia de la mesa directiva del Congreso de la República.

Caso Chavarry

De otro lado, Iberico aseguró que el ex juez supremo Pedro Chavarry puede ser sancionado por el pleno del Congreso, tomandolo como una oportunidad para corregir lo hecho por la Comisión Permanente.

«El caso Chavarry tiene que ir al pleno, yo creo que es la oportunidad de corregir las cosas, Existen antecedentes que se pueden añadir para poder sancionar al señor Chavarry como se debe» sostuvo en declaraciones para Macronorte.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here