El programa dominical Punto Final reveló que el congresista de la bancada de Fuerza Popular, César Campos Ramírez, realizó mediante un intermediario cobros indebidos a sus trabajadores de su despacho.

Esta denuncia lo realizó su ex asesor principal, Guillermo Carrasco Herrera, quien según su revelación al dominical, Campos exigía un cobro mensual de mil soles de su sueldo, y este sería entregado al trabajador encargado, Carlos Condezo. Estos aportes lo venían realizando desde junio del año pasado.

En esa línea, Carrasco aseguró que a mediados de mayo le detectaron un tumor, esto le impedía aportar para ese mes, debido a los gastos médicos que se le presentarían; por tal motivo, informó que no realizaría el aporte para ese mes. Sin embargo, una semana después, se le informó que no sería el asesor principal, sino asistente de despacho, con un sueldo de S/ 2.600.

Además, el programa Punto final difundió un audio en el que Carlos Condezo, presunto encargado de recolectar los aportes, confirma la entrega del dinero al legislador. Se escucha decir que había otros trabajadores que también aportaban.

Ante esta grave acusación, el congresista fujimorista, César Campos, negó haber exigido estos pagos ni personalmente ni a través de intermediarios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here