La permanencia en cartelera de la película peruana “Deliciosa fruta seca” es considerado un éxito, si tenemos en cuenta con qué otras producciones compite en la pantalla grande. “Nos quedamos en las salas de Basadre en San Isidro con tres funciones y en el Real Plaza de Trujillo”, gracias a la asistencia y el cariño del público, expresó el cineasta y productor de la película Andrés Malatesta.

Deliciosa fruta seca tiene un público femenino que gusta de verla porque se identifica con la historia del personaje de Marialicia, interpretado por la gran actriz nacional Claudia Dammert, figura representativa de nuestro cine. Además, en Trujillo ha tenido éxito, porque la película contiene en un 90 % pasajes y cultura propia de la ciudad; destacando desde la salerosa Marinera, hasta sus increíbles plazas y playas.

“La película sigue en cartelera y eso es muy importante para quienes hacemos cine en el Perú, por todo lo que representa, el esfuerzo y trabajo de mucha gente. En el mes de la patria, invitamos a la gente a concurrir a los cines para disfrutar de una buena película con un gran mensaje para la mujer adulta. “Deliciosa fruta seca” una muy buena opción para apoyar al cine peruano”, añadió la directora, Ana Caridad Sánchez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here