El sicario “Goro” tras ser capturado afirmó que recibió ayuda de la congresista Yeni Vilcatoma, con abogados para que puedan defenderlo.  “Yo mismo me he sorprendido […] (Ella) ha tramitado mi libertad […] Ya en las investigaciones se va a saber», aseguró.

En una entrevista, Vilcatoma recordó a Ezequiel Nolasco, exconsejero regional de Áncash, a quien asesinaron por órdenes de ‘Goro’ en el 2014, y lloró en televisión nacional.

“El señor Nolasco me contó con detalles el caso Chacas – San Luis. Yo no inventé nada y voy a defender su memoria”, expresó Yeni Vilcatoma, quien se encontraba acompañada en el set de Fiorella Nolasco, hija del fallecido.

En tanto, el ministro de Justicia, Vicente Zeballos, se mostró sorprendido por lo dicho “goro” y dijo que éste carece de credibilidad y negó que el Gobierno tenga alguna relación con esas declaraciones.

“’Goro’ es una persona que está al margen de la ley y acaba de ser detenido nuevamente. De ‘Goro’ son explicables (las declaraciones), porque obviamente está en una situación bastante embarazosa, pero Yeni Vilcatoma no tiene que perder la sobriedad y no hay evidencia alguna que ponga en compromiso al Gobierno”, declaró Vicente Zeballos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here