Ante la crítica que recibió Rosa Bartra por parte de la Ministra de la Mujer, Gloria Montenegro; la vicepresidenta del Congreso y compañera de bancada, Karina Beteta (Fuerza Popular), solicitó al mandatario Martín Vizcarra analizar la continuidad de la ministra.

Beteta aseguró en una entrevista que una ministra que representa a la mujer no puede ir en contra de otra «ante tanta ola de violencia» que existe hacía ese genero.

«Creo el Presidente debe analizar en este caso la postura que tiene como ministra porque ella representa al Gobierno, no podemos seguir permitiendo una ministra que atenta contra otra mujer ante tanta ola de violencia hacia la mujer», dijo la parlamentaria.

La vicepresidenta sostuvo que no existe razón ni derecho para que la ministra Gloria Montenegro, a quien calificó de única conflictiva, pueda vetar a la congresista Rosa Bartra. 

Sin embargo, Gloria Montenegro resaltó ayer que Rosa Bartra bajo ningún punto de vista puede ser titular de alguna comisión parlamentaria ya que integra un grupo de poder que insulta a instituciones del Estado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here