En un nuevo operativo de desalojo a los invasores del sector “Lunar Bajo” del centro poblado Nuevo Chao, se usó 1000 efectivos policiales. Cabe mencionar que en un primer intento del pasado lunes, los invasores se enfrentaron a la Policía, con consecuencias trágicas.  

Tras el enfrentamiento se quemaron nueve vehículos, seis de ellos patrulleros y un ómnibus que trasladó a los efectivos al lugar. Además de dos carros particulares. También se reportó 12 efectivos policiales heridos.

En esta oportunidad lo invasores no opusieron resistencia y abandonaron el lugar. Las casas rudimentarias vienen siendo demolidas por personal policial.

El jefe de la III Macro Región Policial, general PNP Óscar Gonzáles Rabanal, señaló que encontraron cartuchos de dinamitas, fulminantes y un cuaderno con el registro de más 300 personas inscritas.

«En una de las chozas hemos encontrado de la parte lateral derecha tres cartuchos de dinamita y 10 fulminantes y una pistola, y un cuaderno con todos los registros de las personas (más de 300)», indicó.

(Foto: Correo)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here