El Concejo provincial de Trujillo dejó sin efecto la ruta M-36 para que los micros ya no circulen por el Virrey, zona franca y APIAT.

La decisión fue tomada mediante el Concejo Municipal de la MPT, acordaron por unanimidad, cambiar la parte del Art. 60° del Reglamento del Servicio de Transporte Público de Personas de la Provincia de Trujillo, que facultaba al alcalde la modificación, creación, desdoblamiento, cancelación y operación de rutas del Plan Regulador de Rutas, regresando tal facultad al Concejo.

Es decir, la creación, modificación, cancelación y operación de rutas se efectuará ahora a través del Concejo Municipal. Con ello el decreto con el que Elidio Espinoza aprobó la nueva ruta quedaría sin efecto, lo que debe ser confirmado por el alcalde Daniel Marcelo Jacinto a su retorno de Colombia, donde participa en una cumbre sobre cambio climático.

Como se recuerda la polémica ruta abarcaba cuatro tramos: Víctor Larco, Trujillo, el porvenir y Laredo, pasando por el tramo de la Av. España donde están los centros comerciales Virrey, Zona Franca y Apiat.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here