La azucarera Casa Grande entregó en calidad de donación 4,000 m2 del campo Anderos (terreno valorizado en S/374 000) a la Municipalidad Distrital de Chicama, con la finalidad de que se construya una Planta de Tratamiento de Aguas Residuales (PTAR).

La obra beneficiará a más de 15000 habitantes del distrito mejorando su calidad de vida, así lo sostuvo el alcalde distrital Julio Pérez. Además, explicó que el PTAR es muy importante para el cuidado de la naturaleza y un funcionamiento sostenible de la comunidad.

Por su parte, representantes de la empresa recordaron, con este gesto, su rol protagónico como promotores del desarrollo y aliados estratégicos de los gobiernos locales de su área de influencia.

La Superintendenta de Comunicación y Responsabilidad Social de la azucarera manifestó: “Estamos siempre presentes en las acciones que benefician a la comunidad. Esta es la quinta vez que entregamos áreas para plantas de tratamiento de aguas residuales; anteriormente hemos atendido a Magdalena de Cao, Casa Grande, Quemazón y Chicamita”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here