Critican a Richard Acuña por apoyar vacancia de Martín Vizcarra

0
441

Una lluvia de criticas a recibido el congresista Liberteño, Richard Acuña, tras haber votado a favor de la vacancia de Martín Vizcarra y respaldar a Mercedes Araóz como nueva Presidenta encargada.

A través de la red social del parlamentario, los cibernautas no dudaron en dejar los siguientes mensajes cuestionando su accionar: «Qué decepcción la voz del pueblo es la voz de dios», «Estimado no trabajaste como se debió hacerlo», «Tuviste la oportunidad en varias ocasiones de hacer historia en tu país»

Como se recuerda Richard Acuña y Marisol Espinoza fueron los milantes de APP que votaron a favor de la vacancia de Vizcarra y apoyaron a Mercedes Araóz. Esto no fue bien visto por el coordinador de Alianza para el Progreso, Eduardo Azabache, quien manifestó que la agrupación política está a favor del cierre del congreso y quienes no lo acaten podrían ser sometidos a la comisión de ética.

“Todos tienen que alinearse a esta determinación incluido Richard Acuña y Marisol Espinoza que estuvieron en contra. Comentó que habrá sanciones para quienes no se alinean a lo decidido”.