Los liberteños ya no creen y no quieren volver a saber más de la excongresista Rosa Bartra, esto quedó demostrado en un sondeo realizado a través de la página de Facebook de Macronorte.pe, donde consultamos a los cibernautas si volverían a votar por la parlamentaria para algún otro cargo de elección popular.

Las respuestas no se hicieron esperar, los usuarios de internet hasta pidieron que sea declarada persona no grata, considerándola como una vergüenza para todo el departamento de la Libertad. También comentaron que demostró incapacidad y otros hasta se burlaron de la labor que la excongresista desempeñó.

“NO. Habría que declararla persona NO grata en Trujillo”, “Primero que trabaje 3 años sin sueldo, después veremos si sirve para algo”, “Es una vergüenza para el departamento de La Libertad”, “En la región deben declararla persona no grata por desleal con sus votantes”.

Otros en cambio tuvieron fuertes calificativos y hasta insultos de todo tipo:

“Nunca más esa mujer es Satanás en persona”, “Si, para pelar pollos en la parada”, “Para q sea el doble de anabel”, “En Halloween puede tener chamba”, “Por este poco cerebro no, jamás”, “Encargada de los servicios higiénicos del mercado”, “Para azafata tiene cualidades si la contrataría”.

Como se recuerda, Rosa Bartra, aseguró que su vida política no ha terminado. Por el momento ella continúa enfilando sus críticas en contra del presidente Martín Vizcarra y hasta dijo que Hugo Chávez se reencarnó en el jefe de Estado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here