Regidoras de Casa Grande denuncian ser víctimas de acoso

0
389

Dos regidoras del Municipio de Casa Grande aseguran que en los últimos meses viven toda una pesadilla pues son acosadas políticamente por los propios funcionarios y trabajadores ediles.

De las cuatro mujeres regidoras que hay en el municipio, los ataques solo van dirigidos contra Gressy Ocas Anticona (Regidora) y Tatiana Díaz Cedrón. Ellas comentaron que en sesiones de concejo no las dejan hablar y les levantan la voz a pesar de integrar el mismo partido político en el que figura el Alcalde de Casa Grande, Francisco Fernández, quién hasta la fecha no haría nada por solucionar este problema.

 “Nos han amenazado diciendo que no lleguemos por los anexos porque nos van tirar agua hervida, el pueblo nos apoya, pero es lamentable que las que integran la Municipalidad sean instrumentos de agresión”

La regidora, Gressy Ocas Anticona, dijo que ya tienen identificados a los trabajadores que las acosan, ellos serían del área de limpieza pública y también algunos policías municipales.

“El alcalde es consciente de lo que está pasando, ya hemos conversado con él, pero lastimosamente nunca procede a nada”.

Ambas denunciantes viniendo siguiendo un proceso judicial y son respaldadas por la escuela de formación e innovación política y liderazgo para mujeres.