20 vehículos y 40 motos estacionados por mucho tiempo en los exteriores de la comisaria El Alambre, fueron llevados al depósito municipal en el distrito de Moche. El Secretario Técnico del COPROSEC, César Montes, aseguró que de esta manera se inicia el retiro de vehículos para descongestionar la vía pública.

Las comisarias de Ayacucho y La Noria serán las siguientes dependencias policiales donde se procederá con el internamiento de los autos para cumplir con el ordenamiento de la ciudad.

“Hemos procedido a trasladar las unidades que se encontraban en las afueras de la comisaría El Alambre. De igual manera, en las próximas semanas vamos a continuar con las dependencias de Ayacucho y La Noria a fin de que sigamos trabajando por el ordenamiento de la ciudad”, indicó Montes Asmat”.

Muchas de estas unidades se encontraban en calidad de investigación, confiscadas a consecuencia de embargo o por un proceso judicial pendiente, por lo que no solo es responsabilidad de la Policía Nacional, sino del Ministerio Público y el Poder judicial.

De las tres comisarias mencionadas, serán guardados un total de 400 vehículos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here