La Caja del Santa inauguró su nuevo local, esta vez ubicado en la cuadra tres del jirón Grau en la ciudad de Trujillo. La ceremonia de inauguración contó con la presencia del Presidente del directorio, Alejandro Tirapo Sánchez, el economista, Dr Jenry Hidalgo Lama, y la participación del Alcalde Provincial del Santa, Roberto Briceño.

La nueva infraestructura cuenta con tres niveles para una mejor atención del público que buscan realizar operaciones en el menor tiempo posible. “Todo es parte del lanzamiento de Caja del Santa empezando por Trujillo, también hemos inaugurado agencias en Huaraz y Nuevo Chimbote. Se espera la atención de 100 personas al día, ya que tenemos un staff de 20 trabajadores” declaró el presidente del Directorio.

Cabe mencionar que la Caja del Santa viene posicionándose a nivel nacional, con el crecimiento de sus agencias, el mantenimiento de la estabilidad de gobierno corporativo, la innovación tecnológica para un mejor servicio; ofreciendo tasas de interés competitivas en el mercado financiero en ahorros, créditos y servicios múltiples; ratificando su compromiso de seguir consolidando su liderazgo en la región.

Representantes del Directorio de Caja del Santa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here