Un joven de 28 años fue asesinado de dos disparos en la cabeza por sicarios que se movilizaban en una motocicleta en el barrio 3 de alto trujillo.

Según testigos la víctima identificada como Edwin Jhonattan Chávez Anticona, se dirigía a su domicilio ubicado a dos cuadras del lugar, cuando su camino fue interrumpido por sus asesinos. uno de los delincuentes apunto directamente a la cabeza y presionó el gatillo del arma, hasta en dos oportunidades. Seguros de haber acabado con la vida de su objetivo, los hampones huyeron en la motocicleta a toda velocidad.

Los vecinos salieron a la calle para ver lo que ocurría y encontraron el cuerpo del joven tendido sobre la arena, en medio de la calle sobre una mancha de sangre.

Se conoció que el sujeto había salido del penal El Milagro hace tres meses donde purgó condena por tenencia ilegal de armas de fuego.

También uno de sus hermanos fue asesinado hace algunos años en una pelea de barras bravas de los equipos de Universitario y Alianza Lima, protagonizado por inmediaciones del barrio 3 B de Alto Trujillo.

Para el Jefe Policial de La Libertad, General PNP, Óscar Gonzales Rabanal el crimen obedecería a la disputa de bandas delincuenciales que se vienen enfrentando por el control del tráfico de terrenos de la zona.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here