El fiscal provincial titular, David Delgado Silva, de la 3° Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Trujillo logró que se condene a 30 años de pena privativa de la libertad a Jorge Antonio Gordillo Silva como autor de la comisión del delito de secuestro y violación sexual en agravio de una joven venezolana y al pago de 20 mil soles de reparación civil a favor de la agraviada.

El 02 de diciembre del 2018, la mujer llegó a Trujillo hospedándose en un hotel ubicado cerca a la playa El Silencio de Huanchaco; luego por inmediaciones de la playa conoció a Pepe, quien le ofertó trabajo con el cuidado de su mama, labor que no aceptó por la responsabilidad que ello implicaba, pues una señora de 84 años y tiene arritmia.

En esas circunstancias conoció al hoy sentenciado pues este frecuentaba la casa de su amigo Pepe, quién le ofrece casa y comida a cambio de realizar labores de limpieza en la vivienda ubicada en el mismo distrito, a lo que ella acepta.

A partir de cuarto día de trabajo en la casa del condenado, este de pronto ya no la dejaba salir agrediéndola físicamente y dándole de beber en contra de su voluntad hasta perder el conocimiento, circunstancia que era aprovechada para abusar sexualmente de ella.

En un descuido, el 09 de diciembre la víctima logra escapar hacia la calle solicitando los servicios de un taxi que pasaba por el lugar para luego dirigirse a la comisaría y denunciar el hecho. Los efectivos policiales llegaron hasta la vivienda del sujeto encontrándolo en estado de ebriedad procediendo a su detención.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here