Intentando desconocer las declaraciones de Verónica Torres, quien anunció su precandidatura al congreso en el partido de Julio Guzmán. El dirigente regional del Partido Morado, Raúl Cruzado, dijo que aún no tienen candidatos definidos pues ni siquiera hay fecha para elecciones internas por lo tanto nadie podría estar hablando de candidaturas.

“El vínculo de Verónica Torres es solo de militantes mas no afiliada, ella conoce que para las elecciones internas no tenemos todavía establecido el reglamento electoral, así que tampoco tenemos fechas y cronogramas”.  

Sobre un intento de postulación de Verónica, agregó que tendrá que esperar el reglamento interno del partido para ver en qué condiciones podría participar. Todo dependerá también del congreso nacional del partido que será el viernes y sábado en Trujillo, dónde llegará Julio Guzmán para reunirse con los simpatizantes, militantes y afiliados.

Antes de la quincena de noviembre ya tendrían definido a sus candidatos. Sobre el financiamiento del partido, aseguran que ellos lo hacen con sus propios recursos, hay una cuota entre todos dependiendo de los ingresos de cada persona.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here