Los marcas vuelven a hacer de las suyas. Esta vez la víctima fue una ama de casa a quien le arrebataron dos mil nuevos soles cuando se trasladaba hacia su domicilio.

El asalto se registró alrededor del mediodía de en el centro poblado de Malca, del distrito de Santiago de Cao, provincia de Ascope.

La mujer había llegado hasta la agencia del Banco de la Nación de Cartavio para retirar el dinero y salió del local sin darse cuenta que era seguida por una fémina de contextura gruesa.

Abordó un auto colectivo para dirigirse a su domicilio en Malca, al igual que la “marca” que le iba siguiendo los pasos. Al llegar a su destino bajo del vehículo con el dinero y camino unos cuantos metros cuando fue golpeada por la asaltante para quitarle la plata.

El atraco fue captado por las cámaras de seguridad del distrito de Santiago de Cao, las cuales son analizadas. En dicho video se logra apreciar que la ladrona abordó un automóvil negro que lo seguía de cerca con sus cómplices y huyeron con rumbo a la carretera de La Costanera.

Personal policial revisó las cámaras de seguridad ciudadana que lograron grabar a la mujer asaltante y el vehículo usado en el robo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here