Llempén: “Espero disculpas del Decano del Colegio de Ingenieros”

0
448

El gobernador regional de La Libertad quedó sumamente incomodo con las declaraciones del Decano del colegio de ingenieros, quien se mostró en contra de que la empresa Odebrecht siga al frente de las obras de la III Etapa de Chavimochic. 

Manuel Llempén, espera que German Sagastegui se disculpe pues es un cambio de opinión que no se lo esperaba, ya que dijo que la autoridad del Colegio de Ingenieros siempre estuvo de acuerdo con que la empresa Odebrecht culmine la presa palo Redondo.

“Yo pido a todos los profesionales del Colegio de Ingenieros que exijan mayor criterio técnico en estas declarciones y que se abstengan de hacer manifestaciones si no tienen el conocimiento sobre la presa palo Redondo”.

Llempén defiende su posición como Gobernador y afirma que no está mintiendo a la población, espera que lo dicho por el decano no tenga un trasfondo político o de lo contrario exigiría un mejor comportamiento.

“Me siento totalmente sorprendido, no estoy mintiendo en absoluto, un decano del colegio muy importante en la región no puede estar siendo manejado de manera política, si es así pediré un mejor comportamiento por oponerse al Desarrollo de la libertad”

La autorridad sostuvo que recurrirá a todos los mecanismos internos del colegio de ingenieros para que Germán Sagastegui demuestre todo lo vertido en sus declaraciones.