Más de 146 millones de soles fueron transferidos a solicitud de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios (ARCC) para financiar 83 intervenciones que serán ejecutadas por los ministerios de Agricultura, Vivienda y Transportes; los gobiernos regionales de Lambayeque, la Libertad y Lima; y 40 gobiernos locales de Áncash, Arequipa, Ayacucho, Cajamarca, Huancavelica, Ica, La Libertad, Lambayeque, Lima y Piura.

El  Gobierno Regional de La Libertad recibe S/ 9 millones para rehabilitar un camino departamental en Agallpampa-Chinchango-Julcán y la Municipalidad de Lima Metropolitana recibe S/ 1.8 millones para mejoramiento de pistas y veredas en la avenida Los Cisnes, distrito de San Juan de Lurigancho.

Tambien se le transfiere S/804,144 para la elaboración de expedientes técnicos y estudios relacionados con la rehabilitación de vías.

Mientras tanto Al Gobierno Regional de Lambayeque se le transfiere S/ 5.7 millones para obras viales, infraestructura agraria y prevención en los distritos de Chongoyape, Pacora y otros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here