Por un plazo de 30 días hábiles clausura del conocido local OV7, ubicado en la avenida América Oeste, esto luego de una seri de reclamos por parte de los vecinos, esto a consecuencia de que realizaban actividades diferentes a las de su giro autorizado.

El establecimiento, ubicado en la cuadra 7 de la avenida América Oeste, realizaba actividades deportivas al aire libre, por lo que el personal edil tuvo que proceder a emitir dicha sanción ascendiente al 35% de una Unidad Impositiva Tributaria (UIT).

La diligencia se realizó con el apoyo de la Defensoría del Pueblo y el Ministerio Público, quienes permitieron la ejecución de esta intervención que beneficia a los vecinos de la urb. La Esmeralda, quienes están cansados de los constantes ruidos y actos que se generan en el lugar.

Los operativos seguirán desarrollándose a lo largo del presente año, por lo que las autoridades de la MPT, exhortan a la población en general continuar con sus denuncias y a los administrados adecuarse a la normativa edil y así evitar una futura sanción.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here