Efectivos de la Unidad de Emergencia Centro de la Región Policial La Libertad intervinieron a tres sujetos por la presunta comisión del delito contra el patrimonio – robo agravado en el cruce de las avenidas América Sur y Larco en Trujillo, departamento La Libertad.

Por acciones de inteligencia, se obtuvo información que presuntos integrantes de una banda criminal tendrían previsto asaltar un centro comercial, por lo que de inmediato se ejecutó un operativo policial, logrando la intervención de Michael Gianmarco Reyes Huamán (26), a quien se le halló en su poder un revólver abastecido con tres municiones y un celular marca Samsung color negro.

Asimismo, se intervino a Dennis Omar Pérez Acosta (25), a quien se le encontró en su poder un celular marca LG color negro y José Méndez Trujillo (24), de nacionalidad venezolana, a quien se halló en su poder una pistola “NEW POLICE CAL. 9 PAK MADE IN ITALY”, abastecida con dos municiones y un celular marca Samsung color blanco.

Los intervenidos y armas incautadas fueron puestos a disposición del Complejo Policial San Andrés de la División de Investigación Criminal – Trujillo, para continuar con las diligencias conforme a ley.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here