Solo siete meses en el cargo duró la gestión del General de la III Macro Región Policial La Libertad, Oscar Gonzáles Rabanal, como se sabe el será pasado al retiro y en su reemplazo asumirá funciones el general Ángel Armando Toledo Palomino.

Gonzáles Rabanal, confirmó que este viernes dejará oficialmente el cargo en nuestra región y quien asumirá de manera interina será el coronel Lucio Maldonado hasta esperar la llegada del nuevo General.

«Él va asumir un cargo temporal, estimo unos 10 días máximo, hasta que venga el nuevo general», anotó. Actualmente estamos viviendo el tema de los cambios de colocación, muy probables como consecuencia de estas elecciones que primera vez se da en una fecha muy próxima al iniciar el año», indicó.

Pidió a los medios de comunicación a apoyar al nuevo jefe policial a través de la información y las denuncias para mejorar la percepción de la ciudadanía

“Hay buenos policías que trabajan, mis felicitaciones y agradecimiento a quienes me han apoyado en esta gestión. Me voy en deuda, hay mucho por hacer.”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here