Delincuentes robaron 40 mil soles de Joyería Ramírez en el centro histórico

0
827

Los delincuentes siguen haciendo de las suyas en pleno centro de Trujillo, esta vez hicieron un forado en la pared para ingresar a robar a la joyería Ramírez, ubicada a tan solo tres cuadras de la Plaza de armas de nuestra ciudad.

Los hampones entraron por un local contiguo al negocio que queda en el jirón Junín y luego de hacer un forado en la pared de ladrillos y concreto buscaron por todos los rincones de la joyería para apropiarse de las cosas de valor.

El robo se registró la madrugada de ayer a tan solo tres cuadras de la Plaza de Armas. Una vez dentro ubicaron la caja fuerte y con ayuda de una máquina de soldadura autógena lograron romperla para llevarse el dinero y las alhajas que los propietarios guardaban en el lugar.

Los sujetos se llevaron 40 mil soles entre joyas y dinero en efectivo. Con el importante botín en su poder los ladrones huyeron sin rumbo conocido.

Los dueños del establecimiento se percataron de lo ocurrido cuando fueron a abrir su negocio, de inmediato dierona aviso a los agentes policiales quienes llegaron para recoger huellas e iniciar las investigaciones del hecho.

Pedirán los vídeos de las cámaras de seguridad de los negocios cercanos para tratar de identificar las características de los delincuentes y los vehículos utilizados para el robo.