Los trabajadores del poder judicial iniciaron una huelga de hambre. En los exteriores de la sede principal ubicada en Natasha Alta instalaron un colchón y también una pequeña como forma de continuar con sus reclamos.

«Es una olla común para que los trabajadores que hacen hoy día gastos adicionales no se vean perjudicados en sus ingresos. Algunos jueces nos están apoyando para poder llevar adelante esta olla común y los trabajadores ingieran alimentos, porque están desde las 5:00 de la mañana», indicó Jorge Zapata, presidente del Comité de Defensa del Distrito Judicial de La Libertad.

Los mas preocupante es que se está paralizando entre 500 a mil expedientes en toda La Libertad, a diario. Por el momento solo se está atendiendo audiencias con reos en cárceles, juicios por alimentos, certificados de los depósitos y detenidos”

Como se sabe el gobierno central no se pronuncia hasta el momento por lo sucedido y hasta se ha declarado ilegal la huelga que realizan los trabajadores administrativos y jurisdiccionales del poder judicial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here