Niña de cinco años muere en colegio del distrito La Esperanza

0
515

Una niñita de cinco años encontró la muerte al interior de un centro de educativo de La Esperanza.

Según las primeras informaciones, a las 7.00 de la noche, Telmira López Otiniano, de 25 años, acudió al centro educativo Santa María, ubicado en la parte baja de La Esperanza. Lo hizo acompañada de su hija de cinco años, de iniciales B.A.L.

La mamá ingresó a una reunión de padres de familia, mientras que su pequeña se quedó en el patio jugando. Lamentablemente,tuvo contacto con unas tablas de melamine que se encontraban a un costado del salón. Al parecer, estas estructuras perdieron su equilibrio y cayeron encima de la pequeña.

El fuerte ruido alertó a los padres de familia que se encontraban en la reunión. Estos corrieron desesperados a observar lo que ocurría. Uno de ellos se dio cuenta que las pesadas tablas estaban sobre el cuerpecito de B.A.L.

Con ayuda de algunos padres trasladó a la pequeña hasta el policlínico de La Esperanza, pero debido a su estado delicado los médicos de este centro dispusieron que sea llevada hasta el hospital de alta complejidad.

Lamentablemente, y debido a la gravedad de la situación, la pequeña falleció a las pocas horas. Sus padres no lo podían creer.

 Se conoció que la menor no estudiaba en el colegio donde ocurrió la tragedia, pero que su madre la llevó, pues no tenía con quién dejarla en casa.