La fiscal Dra. Martha Gemaly Rosales Echevarria de la 3° Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Trujillo logró que se sentencie a 20 años de pena privativa de la libertad efectiva a Danny Junior Minchola Avalos y Víctor Manuel García Llajaruna como coautores de la comisión del delito de robo agravado en agravio de Jannet Tania Arroyo Guzmán y Mery Soledad Lujan Neyra y al pago de S/.19.200 de reparación civil a favor de las agraviadas.

Como se recuerda los hechos ocurrieron el pasado 28 de noviembre a las 12:00 a.m. aproximadamente cuando las agraviadas se constituyeron al Banco Continental ubicado en el Ovalo Papal de esta ciudad para retirar cada una de ellas dinero ascendiente a la suma de S/ 6,000.00 y S/ 9,200.00 respectivamente.

Luego se dirigieron hacia el domicilio de la primera de las mencionadas ubicado en la urbanización San Andrés y cuando se encontraban caminando por la intersección de las calles Francisco Solano y San Martín en forma imprevista y violenta fueron interceptadas por parte de los acusados, quienes llegaron a bordo de una moto lineal.

Uno de ellos se dirigió hacía Mery Lujan y la sujetó del brazo izquierdo mientras le apuntaba con un arma de fuego pidiéndole su cartera, ante lo cual la agraviada cuando se disponía a desprenderse de la misma sin oponer resistencia alguna este sujeto le dispara en su brazo izquierdo y se apodera de la cartera, mientras que el segundo sujeto a través de palabras amenazantes y con jalones se apodera de la cartera de la segunda agraviada Jannet Arroyo, para luego ambos darse a la fuga en la misma moto en que habían llegado.

Ambos acusados ahora tendrán que afrontar 20 años de cárcel.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here