La 3° Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Trujillo consiguió que se declare fundado el requerimiento de prisión preventiva por nueve meses contra Deyvi Daniel Sánchez Sánchez como presunto autor del delito contra el patrimonio en la modalidad de robo agravado, en agravio de Rina Mahli Meregildo Nuñez y Juan José Santos Nuñez.

De acuerdo a la investigación de la fiscal provincial titular, Martha Gemaly Rosales Echevarria, el 18 de Noviembre de 2019 a las 20:20 horas Deyvi Sánchez robó el celular de Rina Meregildo en las inmediaciones de la calle Mauricio Simons de la Urb. Las Quintanas en Trujillo y se da a la fuga.

Efectivos policiales, alertados del hecho, procedieron a la persecución y captura de Deyvi Sánchez a la altura de la Av. Uceda Meza con Av. América Norte encontrándole en su poder el celular de Rina Meregildo procediendo a trasladarlo a la comisaría de La Noria.

Una hora antes, Deyvi Sánchez había robado otro celular y herido con cuchillo a Juan Santos a la altura de un pasaje ubicado en la calle Kuturwashi de la Urb. Santa Lucia en Florencia de Mora.

Las dos personas agraviadas reconocieron a Deyvi Sánchez como autor de los robos quien horas antes se había encontrado por inmediaciones del mercado La Hermelinda, vociferando amenazas con cuchillo en mano a cuanta persona se acercaba hacía él, tal como quedo registrado en un video obtenido por la Fiscalía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here