El alcalde distrital de La Esperanza dio a conocer que aprobaron el presupuesto de 10 millones 300 mil soles para la Ejecución del proyecto: «Mejoramiento del Servicio de Seguridad Ciudadana para el distrito La Esperanza», el cual contempla la adquisición de cámaras de videovigilancia con fibra óptica, camionetas, radios de comunicación tetra, puestos de auxilio  y una nueva central de monitoreo.

“Esto es un proyecto Integral, que beneficiará a los más de 200 mil esperancinos que acoge nuestro distrito. Todo lo contemplado en el proyecto se verá ejecutado en el año 2020” declaró Martín Namay.

El Proyecto integral iniciará a fines de marzo y durarará cuatro o cinco meses. Consistirá en 200 cámaras de videogilancia, seis camionetas, cuatro autos equipados, 30 radios de comunicación, toda la implementación para el cuerpo de serenazgo. 

Todo será ejecutado a través de un convenio tripartido, es decir el gobierno central apoyará con el 50% de presupuesto, el gobierno regional con un 30% y el Municipio de la Esperanza con el 20%.

Estas declaraciones fueron dadas durante la de colocación de la Primera Piedra para el inicio de los trabajos de la obra «Mejoramiento de la Infraestructura Vial (pistas, veredas y sardineles) del A.H. Las Palmeras I etapa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here