El regidor de la MPT, Jorge Rodríguez, denuncio una presunta sobrevaloracion de los gastos para la realización de la feria internacional del libro 2019. Para el le parece demasiado los gastos arquitectónicos para el armado de todo el escenario cultural.

“Se gasto aproximadamente 370 mil soles y solo se recaudo 130 mil soles aproximadamente. Entonces hay un déficit de la municipalidad, algo de 250 mil nuevos soles. Yo calculo que habría unos 80 mil soles de gastos excesivos”

Por el momento dijo que desde hace tres semanas se mantiene a la espera que la gerencia municipal les remita la información con los gastos detallados y las facturas utilizadas. A mas tardar esperan tener resultados en los próximos días.

Manifestó también que el mecanismo y la forma de organizar la feria no sería beneficioso para la ciudad, pues según el regidor no hubo muchos visitantes internacionales.

Pide que el próximo año se realice una feria del libro que cumpla con todos los requisitos y que nos eleve a capital de la cultura.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here