Un irresponsable conductor fue registrado atropellando a un inspector de tránsito y huyendo de lugar sin hacer caso a las advertencias de los ediles y otros choferes que le pedían que se detuviera.

El hecho ocurrió en la Av. España, en inmediaciones del estadio Mansiche. Hasta ese lugar llegaron los inspectores para el operativo de rutina, sin saber que uno de los conductores de un vehículo negro trataría de escapar llevándose todo a su paso.

Las imágenes muestran el momento en que el inspector yace sobre la parte delantera de la unidad intentando sostenerse de cualquier manera para no caer fuertemente sobre el asfalto. En tanto, sus colegas rodean a la unidad y le exigen que descienda.

El chofer lejos de detenerse hizo una maniobra con la intención de retroceder, encontrar un espacio y fugarse de lugar. Ni siquiera la presencia de algunos agentes de la Policía Nacional logró detener el afán del sujeto, quien se fue con dirección a la Piscina Olímpica.

Luego de unos minutos y con ayuda de cámaras de videovigilancia, el irresponsable hombre del volante pude ser detenido y llevado hasta la comisaria de Ayacucho en Trujillo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here