Julio Garay Barrios, quien es el creador de las galletas que luchan contra la anemia, viene liderando la votación de la iniciativa ‘Una idea para cambiar la historia 2019’, la cual es organizada por History Channel en Latinoamérica.

El joven ahora se encuentra en la semifinal con sus galletas «Nutri H» tras comprobarse la eficiencia para aumentar los niveles de hemoglobina en la sangre.

“Gracias a las buenas referencias del público que ya consume Nutri H, así como a la difusión que hacen los medios de comunicación, estamos llegando cada vez a más personas, quienes luego nos agradecen por la fórmula. Conocer sobre estos casos no solo me llena de alegría y orgullo, también me motiva para seguir trabajando por mi país”, mencionó.

Hasta el momento, Garay Barrios suma 657, 697 votos que lo proyectan como el posible ganador de este concurso internacional en el que compite con otras cuatro ideas innovadoras procedentes de Chile, Colombia, México y Ecuador.

Esta iniciativa, promovida por “History Channel” busca difundir proyectos de impacto social que influyan positivamente en el planeta. Lo novedoso del producto elaborado por el ingeniero peruano es que puede vencer a la anemia en tan solo 30 días.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here