Balacera deja dos muertos y un herido en Chepén

0
417

Todo ocurrió en horas de la noche, Jimy Gallardo Santillán más conocido como “CHATO JIMY” fue asesinado a balazos por unos sicarios quienes se desplazaban a bordo de una moto lineal.

El hecho de sangre ocurrió en el parque El Óvalo en la provincial de Chepén cuando el “Chato JIMY” se encontraba conversando con unos amigos, inesperadamente apareció una moto lineal con dos sicarios y al identificar a su víctima dispararon hasta cumplir su objetivo.

Le víctima huyó desesperado y trato de esconderse al interior de una Vivienda, sin embargo, los sicarios lo sicarios lo siguieron hasta el inmueble y lo asesinaron a tiros. El dueño de la casa identificado como Wilmer Huamán Castañeda, corrió con la misma suerte y murió llegando al hospital.

El hermano del dueño del inmueble identificado como Nilson Huamán Castañeda, resultó herido y fue evacuado de emergencia hasta Chiclayo. En la escena del crimen se hallaron al menos ocho proyectiles percutados.

Las investigaciones policiales apuntan a un ajuste de cuentas ya que Jimy Gallardo recientemente salió del Penal, además, se informó que los asesinos serían sicarios contratados desde Trujillo.