Nueve meses de prisión preventiva contra presunto asesino de Roxana Infantes

0
737

Manuel Jesús Peralta Callirgos, principal sospechoso del macabro crimen cometido contra Gladis Roxana Infantes Alegría, fue condenado a 9 meses de prisión preventiva.

Aseguró que era inocente, y hasta tenía preparada una coartada; sin embargo, la jueza hizo prevalecer los argumentos de la fiscalía y dictó nueve meses de prisión preventiva contra Manuel Peralta Callirgos, principal sospechoso de la muerte de Roxana Infantes Alegría.

La magistrada Alicia Villanueva Miranda del 7mo Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte Superior de Justicia de La Libertad declaró fundado el pedido del Ministerio Público por el presunto delito de feminicidio.

Cabe recordar que el macabro hecho sucedió el pasado lunes 25 de noviembre en la habitación que alquilaba la víctima en la urb. Monserrate.

El acusado será investigado por el delito de feminicidio y podría recibir más de 20 años de prisión efectiva. La juez del Séptimo Juzgado de Investigación Preparatoria, Alicia Villanueva Miranda, consideró que había argumentos suficientes para que el detenido vaya al penal.