Carlos Vásquez es elegido como rector de la Universidad Nacional de Trujillo

0
685

Con un 48,3%, el Dr. Carlos Vásquez Boyer ganó las elecciones para el rectorado de la Universidad Nacional de Trujillo, dejando en segundo lugar a su contrincante, el Dr. Hermes Sifuentes Hinostroza, con un 46, 2%.

Los representantes del Comité Electoral informaron que las elecciones se desarrollaron con total normalidad, señalando que en Trujillo se instalaron 70 mesas, en el valle 7, en Huamachuco 4 y 1 en Santiago de Chuco y que las votaciones se cerraron a las tres de la tarde.

“Tenemos la convicción en que vamos a colocar a esta universidad de Trujillo entre los primeros lugares del ranking nacional de universidades. Esa es la gran promesa para Trujillo, para los estudiantes, y la plana administrativa”, manifestó el ganador del proceso electoral, Carlos Vasquez.

“Pondremos el empeño en todo lo que respecta al fortalecimiento del aspecto académico de nuestra universidad en beneficio de los estudiantes, docentes, trabajadores administrativos y de toda la comunidad universitaria”, indicó.