Trujillo: APP elige a sus 10 candidatos para elecciones en centros poblados

0
510

Las elecciones para las nuevas autoridades en centros poblados se estarían realizando en mayo del próximo año. Algunas agrupaciones políticas ya tienen definido quienes serán sus mejores cuadros.

Alianza para el Progreso realizó su proceso electoral interno el último domingo y dio a conocer el acta de proclamación de resultados de computo y de candidatos a autoridades de centros poblados.

En Huanchaquito, Roberto Ever de la Cruz Aguilar buscará la reelección, mientras que en el centro poblado Las Delicias, Wilber Emilio Torres Rodríguez obtuvo el respaldo de la militancia y buscará llegar a la alcaldía.

El candidato por Santo Domingo en (Laredo) será Leoncio Genaro Marcelo Ávalos. En Shiran, Jhony Gonzales Pérez intentará llegar a alcaldía. La candidata para la alcaldía en Villa del Mar será Liside Marilú Gamboa Villacorta.

Américo Martín Nolasco Pérez fue elegido como candidato para Alto Trujillo (Porvenir), en El Milagro (Huanchaco), la sorpresa la dio, José Antonio Ponce Cueva, quién fue elegido como candidato dejando atrás a la actual alcaldesa Marlene Luján.

En Menocucho (Laredo) será Walter López Rodríguez. Eder Urbina León buscará quedarse un periodo más como burgomaestre del centro poblado Víctor Raúl (Huanchaco). Finalmente, en el centro poblado El Trópico, el postulante será Enrique Iván Fernández Sánchez.

APP: Acta de resultados de elecciones internas C.P. by Andres Vargas Chávez on Scribd