La Oficina Nacional de Procesos Electorales, a través de la Oficina Regional de Coordinación (ORC) de Trujillo, realizará el 20 de diciembre del 2019, el sorteo de miembros de mesa (titulares y suplentes) para la Consulta Vecinal con fines de Demarcación Territorial para la creación del Distrito de Alto Trujillo.

Dicho sorteo se efectuará en la sede de la Oficina Regional de Coordinación (ORC) Trujillo ubicada en Av. Jesús de Nazareth 316 Urb. San Andrés desde las 10:30 horas. En total serán 246 los miembros de mesa elegidos mediantes sorteo que ejercerán esta importante labor en las 41 mesas de sufragio que se instalarán en los distritos de El Porvenir y Florencia de Mora.

Esta Consulta Vecinal se desarrollará el 16 de febrero del 2020 y participarán 13,516 electores de acuerdo al empadronamiento realizado por el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil  (RENIEC), los mismos que estarán distribuidos en dos locales de votación.

En esta actividad estarán  presentes los representantes del Jurado Nacional de Elecciones, Reniec, Defensoría del Pueblo y un notario público.

Luego de realizado el Sorteo el organismo electoral realizará la publicación de los miembros de mesa en la sede de la ORC y en lugares céntricos de las zonas inmersas en la consulta vecinal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here