De tres balazos fue asesinado el sobrino de uno de los lugartenientes de la temida organización delincuencial Los Malditos de Rio Seco, conocido como Chato Víctor.

El occiso identificado como Gustavo Adolfo Gómez Villanueva (29) fue acribillado alrededor de las dos de la tarde del último martes cuando se encontraba tomando unas cervezas con unos amigos, en el frontis de una bodega, ubicada en la Mz U, del sector Antenor Orrego, del distrito de El Porvenir.

Según testigos, un sicario llego en una mototaxi y tras discutir con el difunto le disparo tres balazos, dos en la cabeza y uno en el tórax.
Tras cometer el ataque, el asesino subió al vehículo en el que llegó y fugó con dirección al sector Rio Seco.

En el nosocomio el médico de turno del Área de Emergencia certificó que Gustavo Gómez presentaba tres heridas de bala, en el rostro, cráneo y región cervical, por lo que ordenó su internamiento en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).
Tras agonizar por una hora el herido falleció por lo que fue trasladado a la morgue de Trujillo para la necropsia correspondiente.

La mañana de ayer sus familiares retiraron el cuerpo y lo trasladaron a su vivienda, donde viene siendo velado. Se conoció que la víctima es sobrino del peligroso sicario Víctor Alfonso Paredes Gómez (22) (a) “Chato Víctor”, lugarteniente de la banda criminal Los Malditos de Rio Seco, liderada por Roberto Carlos Gutiérrez Guzmán (a) “Soli”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here