El segundo Despacho de la Fiscalía Provincial Mixta Corporativa de El Porvenir incautó un aproximado de 1000 ketes de pasta básica de cocaína y un envoltorio de papel periódico conteniendo dicha sustancia de manera suelta lo que sumado da un total de 460.49 gramos de cocaína en una vivienda ubicada en la calle San Carlos N°.874 Pueblo Joven Miguel Grau en El Porvenir.

El Ministerio Público inició un un trabajo de inteligencia con el grupo terna de la PNP de Trujillo y con la respectiva resolución judicial de descerraje, allanamiento e incautación, se ingresó el 23 de diciembre a las 7:30 p.m. aproximadamente al domicilio de Frank Carlos Vera Alayo ubicada en la dirección mencionada.

En el lugar se halló a dos mujeres, indicando una de ellas, María Cerquin García ser dueña del inmueble. En el registro domiciliario se encontró la cantidad de droga descrita.

El operativo fue dirigido por la fiscal provincial, Roxana del Carmen Quiroz Barboza, participando también los fiscales adjuntos Diana Carolina Barrantes Eyzaguirre y Jhon Henry Venturo Marquez.

Por el peso de la droga se derivó el caso a la Fiscalía Provincial Especializada en Delitos de Tráfico Ilícito de Drogas para la investigación respectiva.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here