El consejero por la provincia de Ascope, Greco Quiroz, fue elegido como el nuevo presidente de la mesa del Consejo Regional de La Libertad para el periodo 2020. Ahora Quiróz será el sucesor de David Calderón de los Ríos y aseguró que sus prioridades será llegar hasta el presidente Martín Vizcarra para ver el tema de Chavimochic.

«Agradezco a todos los consejeros de las doce provincias de La Libertad y que apoyaron por unanimidad esta lista que presido y tendré el honor de representar a todo el consejo en el 2020. Mi primer punto de agenda será Chavimochic y no es posible que el Ejecutivo ande dando vueltas y vueltas», indicó.

«Como presidente no voy a estar sentado en un cuadro o en una oficina, voy a fiscalizar y asegurarme que los acuerdos se cumplan, hay ordenanzas importantes que se aprueban y ni siquiera se publicaron en el diario oficial «El Peruano»

Cuestionó también que hay muchos retrasos en los temas de reconstrucción con cambios y pedirán la presencia del ViceGobernador Regional, Ever Cadenillas.

Finalmente la lista quedó elegida de la siguiente manera: Greco Quiroz Díaz – Presidente, Mirtha Higa Urquiaga – Relator, Wilson Rodríguez Rodríguez – Vocal.

El tres de enero recién será la juramentación de Greco Quiroz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here