Municipio de Trujillo supervisará fiestas de fin de año

0
278

La Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), a través de la Gerencia de Desarrollo Económico Local, realizó una labor de sensibilización, dirigida a los conductores de diferentes establecimientos de espectáculos, con el objetivo de que éstos eviten cometer infracciones al organizar fiestas de Fin de Año sin la respectiva autorización municipal.

“A través de la Subgerencia de Licencias, hemos hecho llegar notificaciones preventivas, dando a conocer a los administrados que para desarrollar espectáculos públicos no deportivos es requisito tener una autorización municipal”, advirtió la gerente de Desarrollo Económico Local, Angélica Villanueva Guerrero.

Asimismo, anunció que la Subgerencia de Licencias, en conjunto con otras áreas de la MPT, realizará un despliegue para supervisar las diferentes fiestas de Fin de Año.

Por otro lado, también informó que la infracción en la que estarían incurriendo los administrados que hagan caso omiso a la normativa es la 384, por anunciar y/o realizar un espectáculo sin el debido permiso del municipio, la cual asciende al 300% de una UIT. Adicionalmente, la clausura temporal de su establecimiento.