Marcelo designa a nuevos funcionarios en la MPT

0
549

La Municipalidad Provincial de Trujillo ya tiene nuevos funcionarios en las gerencias de Planeamiento, Educación, Servicio de Recaudación Tributaria de Trujillo (SATT) y en las subgerencias del SEGAT. En Obras Públicas la gerencia se encargó por este mes al actual subgerente.  

Con resoluciones de alcaldía (R.A.) suscritas por Daniel Marcelo Jacinto se dio por concluida las designaciones de quienes hasta el año pasado ocupaban los cargos antes señalados para luego dar conocer a sus reemplazantes con similar documento.   

Con R.A. N° 1637-2019-MPT se da por concluida la designación de Estuardo Reátegui Vela como gerente general del SATT y en su reemplazo se designa

al Mg. Guzmán Otoniel León Díaz con R.A. N° 1655, quien fue director de la Caja Trujillo y tiene una experiencia laboral de 22 años en el sistema financiero.

Con R.A. N° 1638-2019 se concluye la designación de gerente de Educación, Cultura, Juventud y Deportes de Rocío Vidal Maringota y con R.A. N° 1656 se designa al Mg. David Calderón de los Ríos. El nuevo funcionario es consejero regional por Trujillo, fue presidente del Consejo Regional en el 2019 y es director de la Escuela Superior de Arte Dramático Virgilio Rodríguez Nache.

Con R.A. N° 1639 de da por concluida la designación de la C.P.C. María Jesús Vásquez Contreras como gerente de Planeamiento y Presupuesto y con R.A. 1654 se procede a designar en el cargo al C.P.C. Luis Alberto Chávez Castro, que fue gerente de Administración y Finanzas en la Municipalidad Provincial de Pacasmayo,  subgerente de Contabilidad en la Municipalidad de Huanchaco y contador general en la Municipalidad de Santiago de Cao.

Con R. A. N° 1652 se encarga hasta el 31 de enero de este año la Gerencia de Obras Públicas al Ing. Jorge Bringas Maldonado, con retención en el cargo de subgerente de Obras que ocupa en la MPT. Este puesto es encargado temporalmente al Ing. Luis Alberto Rodríguez Malca, asesor de la Alcaldía.  

En el SEGAT fueron designados el Ing. Enrique Espinoza, como subgerente de Limpieza Pública, en reemplazo de Alex Navarro;y el ing. Carlos Isla pasa a ser el nuevo subgerente de Áreas Verdes, reemplazando a Luis Tafur.

Enrique Espinoza es trabajador permanente del SEGAT, el año 2019 fue temporalmente subgerente de Limpieza Pública, antes de la llegada de Alex Navarro; y Carlos Isla fue hasta el año pasado supervisor de Áreas Verdes.