Candidatos al congreso debatirán en panel forum en Alto Trujillo

0
597

El comité central de gestión de progreso y desarrollo de Alto Trujillo que preside Roger Lindòn Villacorta Meregildo está organizando un panel fórum con los candidatos al congreso de la republica Nª 1 de todos los movimientos políticos a realizarse este sábado 18 de enero a las 3:00 p.m. en el local del Circulo Solidario ubicado en el barrio 2 Mz. T – lote 2 del centro poblado Alto Trujillo.

Los postulantes participantes presentaran sus propuestas de proyectos de leyes en favor del país, la región y Alto Trujillo que busca ser distrito en un corto plazo para lograr su auténtico desarrollo, dijo Villacorta Meregildo.

“Los congresistas no están para sean que gestores de obras, sino su función es legislativa para sacar leyes en favor de todos los peruanos y los pueblos como Alto Trujillo que está luchando ser distrito para poder administrar sus propios recursos e iniciar su propio desarrollo “comentó.

Afirmò que an asegurado su presencia los candidatos al congreso Wilmer Sánchez Ruiz (APRA), Luis Valdez Farias (APP), Luis Alberto Sánchez Coronel (Podemos Perú), Gladys Campos Chirado (Juntos por el Perù), Miguel Ángel Vivanco Reyes (Fuerza Popular), Rudy Gonzales Lujan (Democracia Directa) entre otros.

Sostuvo que el 70 % de la población de Alto Trujillo no tiene títulos de propiedad de sus viviendas, necesitándose la consolidación de los barrios y las familias que necesitan tener un techo propio para tener acceso a sus servicios básicos, beneficios sociales y préstamos bancarios.

Por ello los dirigentes de todos los barrios de Alto Trujillo estarán presentes en este panel fórum con miras a las próximas elecciones congresales extraordinarias a realizarse el 26 de enero